Haz tu denuncia aquí

No tengo miedo de trabajar, tengo miedo de la gente mal informada: Enfermero agredido

NACIONAL

·

Tras ser agredido verbal y físicamente en Tamaulipas por una mujer que le arrojó cloro, Luis Gerardo Ramos, enfermero tamaulipeco, señaló que es lamentable que debido a la psicosis y desinformación que se tiene sobre la pandemia, se registren ataques al personal de salud en diversas entidades del país.

En entrevista con Alejandro Cacho par El Heraldo TV, el trabajador del sector salud, señaló que lejos de tener miedo de ir a trabajar y contagiarse de Covid-19, su mayor temor en estos momentos es la gente desinformada y paranoica que está atacando al personal de salud.

[nota_relacionada id=967859]

Agresión con cloro

Luis Gerardo narró cómo fue la agresión de la que fue objeto el pasado jueves cuando una mujer lo insultó verbalmente al acusarlo de ser él, y el personal médico, los que están generando el alza en el número de contagios, para después agredirlo físicamente al arrojarle cloro.

https://youtu.be/hz_FVqLkzYY

No pensé que me sucediera

El enfermero tamaulipeco también señaló que a pesar de conocer de otros casos en la entidad, nunca pensó que a él le pasaría una situación así debido a que en estos momentos es cuando se tiene más trabajo y “no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa”.

[nota_relacionada id=967944]

Mejor protección es quedarse en casa

Finalmente este trabajador de la salud, hizo un llamado para que los ciudadanos se informen adecuadamente y respeten las medidas de sana distancia y confinamiento, debido a que estas son las mejores armas que se tiene para evitar más contagios.

Asimismo concluyó diciendo que si se quiere que esta situación pase pronto, todo deben quedarse en sus casas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/897276867421892

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas