IMSS evitará contagios informando por teléfono estado de pacientes con Covid-19

A fin de que los familiares de las personas que están internadas en alguna clínica del IMSS por coronavirus puedan conocer su estado de salud sin poner en riesgo a la población, la dependencia comunicará lo ocurrido con los pacientes por teléfono.

De acuerdo con un comunicado enviado por la institución, los únicos parientes que podrán entrar a los hospitales serán los que sean permitidos por alguna condición clínica del internado en la que necesite de compañía en todo momento.

En estos casos, el visitante deberá someterse a todos los lineamientos sanitarios que disponga la unidad clínica a fin de que se salvaguarde la seguridad de todas las personas dentro del inmueble.

[nota_relacionada id=966722]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/896618410821071

[nota_relacionada id=966678]

Hay equipo adecuado para atender a enfermos

De la misma manera, el IMSS indicó que se están siguiendo todos los cuidados necesarios para atender a los pacientes y se tiene el equipo adecuado hacerlo.

El comunicado finaliza asegurando que los internados están recibiendo atención integral y que cada uno de ellos es vigilado de manera estricta por los médicos.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1249364244438663168

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas