Haz tu denuncia aquí

Baja California apoya con 100 mil despensas a personas vulnerables en contingencia

La repartición de los insumos se realizó por trabajadores del gobierno estatal a familias de escasos recursos, así como personas con impedimentos físicos

NACIONAL

·

Durante esta contingencia sanitaria, el gobierno de Baja California, a cargo de Jaime Bonilla Valdez, realizó la entrega 100 mil despensas a familias y personas en vulnerabilidad de la entidad.

La repartición de los insumos se realizó por trabajadores del gobierno estatal a familias de escasos recursos, así como personas con impedimentos físicos y en situación de calle en los lugares tanto urbanos como los más recónditos del estado.

[nota_relacionada id=966002]

“Solidaridad es lo que más necesitamos las y los bajacalifornianos, motivo por el cual entregamos despensas y gel antibacterial para la #SaludEnCasa”, informó el gobernador en sus redes.

La estrategia es parte del programa de Jornadas por la Paz y la Salud, el cual en esta semana se recorrieron en distintas colonias más alejadas de los seis municipios del estado.

“Las acciones de #SaludEnCasa continúan a pesar la lluvia y hoy hicimos entrega de despensas a personas de la colonia Presidentes y El Pípila en Tijuana, esto como parte de las Jornadas por la Paz y la Salud que brindan apoyo ante la adversidad generada por el Covid-19”, agregó.

La entrega de los insumos bajo las medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios por COVID-19, además de que en los próximos días se realizará la modalidad de dotación casa por casa.

[nota_relacionada id=965970]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas