Haz tu denuncia aquí

Reforzarán seguridad en hospitales de la CDMX

NACIONAL

·

La seguridad en los hospitales de la Ciudad de México va a ser reforzada con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Esto después de que personal del Hospital General de Zona No.48 del instituto Mexicano del Seguro Social, en Azcapotzalco, fuera agredido por el familiar de un paciente fallecido por el nuevo coronavirus.

La secertaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez manifestó preocupación por lo ocurrido, por lo que van a tomar las medidas necesarias.

“Sí, estamos muy preocupados y lamentamos estos hechos. Y, efectivamente, se va a reforzar la seguridad de estos lugares, porque es muy lamentable que ocurran con las personas que están velando por nuestra salud, que están velando por la salud de la ciudadanía, que ocurran este tipo de situaciones.

[nota_relacionada id=964322]

“Yo creo que en el transcurso del día va a hacer un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar a conocer cómo se va a reforzar la seguridad en los hospitales de la Ciudad de México”, sostuvo en videoconferencia con los medios de comunicación.

Al ser cuestionada si incluso se les daban facilidades en el transporte público, respondió:

“Ya estamos, digamos, haciendo la planeación y ya está con bastante avance, un programa que viene y que pronto se dará a conocer con varias empresas privadas y también la participación del Gobierno de la Ciudad. Estamos todavía en los amarres, pero vamos a ver cómo se va a dar a conocer”, agregó.

[nota_relacionada id=964343]

Por: Carlos Navarro

iorm

Temas