EN VIVO: Misa Viernes Santo desde la Basílica de Guadalupe | Semana Santa 2020

Sigue la transmisión en vivo de la celebración Litúrgica de la Pasión y muerte del señor “Adoración a La Santa Cruz” este Viernes Santo en punto de las 6:00 de la tarde por El Heraldo Media Group en el marco de la celebración de la Semana Santa en México.

La misa es presidida por el Arzobispo Primado de México, el Cardenal Carlos Aguiar Retes desde la Basílica de Guadalupe.

[nota_relacionada id=956657]

En un hecho histórico la celebración de la Semana Santa alrededor del mundo ocurrió de manera distinta y ante la contingencia por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de nuestras autoridades de quedarse en casa, la Semana Santa 2020 en la CDMX se llevará a cabo sin la presencia de feligreses en las iglesias de México.

AHORA EN VIVO

https://youtu.be/dYAjMsa2iLg

Con información de El Heraldo Digital

mgm

Temas