Haz tu denuncia aquí

¿En qué siglo estamos? Niño muere en presunto "exorcismo" realizado por familiares

Un niño de nueve años identificado como Nicolás, falleció presuntamente mientras se le realizaba un exorcismo por sus familiares

NACIONAL

·

En Tamaulipas, un niño de nueve años identificado como Nicolás, falleció presuntamente mientras se le realizaba un exorcismo por sus familiares; sus padres y dos hermanas se encuentran detenidos por su probable responsabilidad

Se trata de una familia que es miembro de una iglesia presbiteriana en Matamoros, donde al parecer le practicaron un exorcismo para "sacarle los demonios" según se dieron a conocer las autoridades policiacas.

Al parecer el infante fue amordazado para sofocar sus gritos y azotado, además, fue sujetado mientras le practicaban el ritual dentro del un domicilio.

Presuntamente torturado por sus padres Ausencio “N” y su esposa y sus hermanas Raquel de 19 años, la otra de 16 años; mencionaron que el niño tenía un demonio, es por eso que con “oraciones” y golpes querían sacarle el espíritu maligno.

[nota_relacionada id=964862]

Según ellos lo estaba haciendo sufrir, causándoles los hematomas y aplanándole su estómago hasta que quedó inconsciente.

Cuando el infante ya no reaccionaba, lo llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta y Mina, pero el menor ya no contaba con signos vitales, por tal motivo los médicos notificaron a las autoridades investigadoras y detuvieron a los integrantes de la familia, quienes confesaron lo sucedido.

[nota_relacionada id=964790]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas