Haz tu denuncia aquí

"El Bronco" utiliza hipnotista para que regios se queden en casa: VIDEO

"El Bronco" pidió por favor que no salgan de vacaciones en esta Semana Santa; "no expongan a su familia a un posible contagio"

NACIONAL

·

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, utilizó un video del hipnotista John Milton para que la gente hagan caso a las indicaciones y se quede en casa, esto por la pandemia de Covid-19 que amenaza al mundo.

En la grabación de John Milthon reconoce las labores de las autoridades, tanto sanitarias como de seguridad para evitar la propagación del virus, con hipnosis pidió a la población hacer caso y quedarse en casa.

Fue entonces que El Bronco aprovechó y en su publicación menciona no salir de vacaciones en Semana Santa y así evitar que las familias enteras se expongan al coronavirus.

“Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el Covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa", dijo el gobernador.

Ya lo dijo él: "El sector salud está poniendo de su parte para contener esta pandemia; hagamos la nuestra” escribió el funcionario local.

“No bajemos la guardia. Por favor no salgan de vacaciones en esta Semana Santa; no expongan a su familia a un posible contagio y quédense en casa.

Continuemos cuidándonos y cuidando a los demás, siguiendo las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por los expertos de la salud” agregó.

Al termino de la grabación, John Milton "hipnotiza" a las personas para asegurarse de que se queden en casa.

Aquí te dejamos el video:

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/527585814857270/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas