Suman 18 casos de Coronavirus en Sonora

El Laboratorio Estatal de Sonora confirmó el caso número 18 positivo a Covid-19, en una mujer de 65 años de edad

El Laboratorio Estatal de Sonora confirmó el caso número 18 positivo a Covid-19, en una mujer de 65 años de edad, residente de Sáric que visitó Arizona en los Estados Unidos en días pasados, su estado de salud es delicado.

Enrique Claussen Iberri, secretario de Salud, detalló que el cuadro de esta paciente es grave pues cuenta con el agravante de hipertensión, por lo que está internada en el Hospital General de Nogales con ventilación mecánica invasiva.

“Sonora se encuentra en la primera etapa de la fase II, ya que existe evidencia de contagios locales, por ello es necesario continuar con las medidas de aislamiento social y cuarentena”, mencionó en un video mensaje.

[nota_relacionada id=944883]

Hasta el momento en Sonora, suman 18 casos confirmados de coronavirus, 11 mujeres y siete hombres; 14 con síntomas leves; dos han sido dados de alta; cuatro permanecen hospitalizados; y dos están graves; la edad promedio de los enfermos es de 44 .4 años.

Por: Ana Sánchez

dhfm

Temas