Pese a la emergencia sanitaria las playas de Mazatlán permanecerán abiertas pero con precauciones, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
"Las playas no están cerradas pero sí estamos invitando a los ciudadanos que mantengan su sana distancia en la playa también", dijo.
"Vamos a tener que esperar a que llegue el virus a su etapa más alta en cuanto empiece a bajar y se normalice, ya vendrán los cambios otra vez", explicó.
[nota_relacionada id=947010]
Habrá mil 215 elementos que se encargarán de cuidar que la gente mantenga las medidas adecuadas. Este personal será dividido en tres turnos y diversos sectores para cubrir toda la bahía, explicó el Alcalde.
"Sí nos pidieron que estableciéramos un mecanismo para invitar a los ciudadanos a tener cuidado en las playas y es lo que estamos empezando a hacer", comentó.
Sin embargo, no esperan tanta afluencia de personas porque ayer fue anunciado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel que la actividad hotelera en toda la entidad permanecerá suspendida por un mes, pero hay gente que cuenta con condominios o casas en Mazatlán que así pueden acudir, explicó Benítez Torres.
[nota_relacionada id=946933]
Por: Karen Bravo
dhfm