Haz tu denuncia aquí

Detienen en Naucalpan a dos personas por intento de saqueo

NACIONAL

·

Dos personas fueron aseguradas por la Fiscalía del Estado de México por apología del delito, luego de que las autoridades frustraran un intento de saqueo en una tienda de Naucalpan, mismo que fue convocado utilizado volantes de papel.

Se trata de Carlos Iván y Jaqueline “N”, quienes al parecer habrían organizado un asalto a una tienda Elektra ubicada en la Avenida Minas Palacio, esquina con Avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68, en Naucalpan.

“Unamos fuerzas”, se leía en un escrito hecho en computadora que repartían los ahora detenidos en calles de ese municipio.

Frustran saqueo

Al tener conocimiento, las autoridades de este hecho acudieron al establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policíaca se retiraron del sitio, no obstante, fueron detenidos este hombre y mujer.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos delitos y luego los remitió ante un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra.

[nota_relacionada id= 945900]

Por José Ríos

kyog

Temas