Haz tu denuncia aquí

Comercios de Coyoacán darán únicamente servicio a domicilio

Establecimientos mercantiles y restauranteros de Coyoacán cierran sus puertas y sólo brindar servicio a domicilio, -como medida preventiva ante contingencia sanitaria

NACIONAL

·

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde Manuel Negrete Arias instruyó a las y los titulares y/o propietarios, encargados, poseedores y/o responsables de los establecimientos mercantiles y restauranteros de Coyoacán, cerrar sus puertas y sólo brindar servicio a domicilio, esto como medida preventiva para evitar la aglomeración de personas y la propagación masiva del virus COVID-19.

De acuerdo con las medidas sanitarias oficiales del Gobierno de la Ciudad de México, estas actividades deberán cerrar sus puertas del 01 al 31 de abril de 2020.

[nota_relacionada id=946795]

Coyoacán continúa trabajando en equipo con todos los niveles de gobierno, así como con organismos y autoridades de Salud para acatar cualquier medida oficial que se disponga con la finalidad de reforzar las medidas de sanidad y preventivas en esta fase dos de contingencia.

La alcaldía hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la demarcación e instituciones de gobierno.

Si presentan algún síntoma pueden ponerse en contacto a nuestra línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05, que es atendida por personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 hrs.

[nota_relacionada id=946769]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas