Haz tu denuncia aquí

75% de las mujeres consideran más importante ser escuchadas que la preservación de monumentos

NACIONAL

·

En el marco de la protesta de miles de mujeres que decidieron marchar este domingo y realizar un paro nacional que mostrará su importancia a través de su ausencia este lunes, una encuesta realizada por PQR Planning Quant destacó que 70 por ciento de las mujeres prefieren ser escuchadas que preservar monumentos históricos.

[nota_relacionada id= 903662]

En entrevista con Sergio Sarmiento para El Heraldo Radio, Ivan Castro, director de PQR Planning Quant, señaló que más allá de que se trate de un tema de destruir monumento para que las mujeres estén más protegidas, lo que responde a un momento histórico y a la preferencia de que las mujeres sean escuchadas.

Posibilidad de ser escuchadas

Más allá de destruir monumento para tener protección, el especialista indicó que este resultado tiene que ver en gran medida a la pregunta y cómo fue planteada de la siguiente forma: ¿Qué prefieres ser escuchada o preservar monumentos?

[nota_relacionada id= 903557]

Encuestas a nivel nacional 

Para realizar esta encuesta se contó con la participación de más de 400 mujeres a través de llamadas telefónicas en todo el país. Por lo que si se analiza el contexto y la situación que vivimos el resultado de este estudio giró en torno a que las mujeres están poniendo por delante la posibilidad de ser escuchadas.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/868223573660555

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb