Haz tu denuncia aquí

Joven denuncia que la grabaron en baño de la Churrería El Moro en Zona Rosa: FOTOS

A través de redes sociales una joven denunció un ataque sexual dentro de la Churrería El Moro, ubicada en la CDMX

NACIONAL

·

A través de redes sociales una joven denunció haber sido víctima de un ataque sexual en la famosa Churrería El Moro, en la sucursal Génova que se ubica en la conocida Zona Rosa de la Ciudad de México. 

De acuerdo con lo que la joven relata los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 6 de marzo, en dicho sitio. En su publicación difundida en Facebook, ella comenta que pasó al baño del establecimiento y una vez a dentro se percató que alguien la grababa por arriba de las paredes. 

[nota_relacionada id=900865]

Cuenta que en cuanto se percató volteó hacia arriba y de inmediato quitaron el celular con el que estaban grabando. 

“En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcance a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el asiento de a lado el asiento y la tapa estaban levantados y había marcas de zapatos en la taza”, escribe. 

Una vez afuera del baño, la joven comenzó a buscar a la persona que la había violentado, sin embargo ya no la encontró, pero sí identificó que alguien la acechaba, “me miraba y escribía cosas en el teléfono”. 

Pidió ayuda 

Acompañada de su amiga le solicitó al gerente del lugar la apoyara con los videos de seguridad. En ellos se vio a un sujeto salir en tres ocasiones del baño, una de ellas coincide con el momento en el que ella se encontraba dentro. 

En su relato afirma que al conocer las grabaciones ya habían pasado alrededor de tres horas y que el gerente del lugar le comentó que no tenían protocolos ante tal situación. Él llamó a la policía y los agentes se limitaron a preguntar: “¿Y por qué no gritaste? ¿Y por qué no lo detuviste? ¿Y por qué van solas al baño? ¿Y por qué no actuaste más rápido?”.

[nota_relacionada id=45709]

“Al final yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para que un tipo enfermo se masturbe, para que las suba a las redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban a que yo saliera o algo (sic)”.

La graban en la Churrería el Moro
La graban en la Churrería el Moro
La graban en la Churrería el Moro
La graban en la Churrería el Moro


La graban en la Churrería el Moro
La graban en la Churrería el Moro

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Temas