Haz tu denuncia aquí

Vinculan a proceso a pareja implicada en violación de una niña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que fue vinculada a proceso la pareja implicada en la violación de la niña

NACIONAL

·

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que fue vinculada a proceso la pareja implicada en la violación de la niña América, en Ciudad Madero.

El proceso es en contra de José Luis “H”, padrastro de la infante y Ana Yadid “P”, madre de la pequeña de 11 años y quien presuntamente tenía conocimiento de los abusos.

Después de que el Agente del Ministerio Público presentara ante la autoridad judicial elementos que implican a los imputados en el citado delito, ocurrido en el municipio de Madero, un Juez de Control vinculó a proceso a José Luis “H” y Ana Yadid “P”.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=900246]

También se impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el pasado 27 de febrero cuando se dio a conocer el caso, luego de que la niña de 11 años se presentó ante la agencia de la Fiscalía con la ayuda de una vecina.

Ahí relató que desde hace cuatro años era víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro, mientras que su mamá nunca interpuso una denuncia pese a tener conocimiento del caso.

[nota_relacionada id=900180]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas