Haz tu denuncia aquí

Policía municipal baleado sobre la autopista 57

Un elemento de la Guardia Municipal fue agredido a tiros la mañana de este viernes en la lateral de la autopista 57, a la altura de la colonia Casa Blanca

NACIONAL

·

Un elemento de la Guardia Municipal fue agredido a tiros la mañana de este viernes en la lateral de la autopista 57, a la altura de la colonia Casa Blanca.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) custodiaba una unidad cuando individuos a bordo de un automóvil se acercaron a él y abrieron fuego.

“Un elemento policial cubría la custodia de un auto en la lateral de la carretera 57 cuando sujetos arribaron al lugar y lo agredieron; el elemento repelió la agresión, resultando lesionado”, informó la SSPMQ en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SSPMQueretaro/status/1235922982851223552

De acuerdo con la información recabada al momento, el elemento fue trasladado en ambulancia a un hospital de esta capital para su atención médica.

[nota_relacionada id=899561]

“Se ha trasladado a un nosocomio para su atención en tanto se efectúa la búsqueda de los presuntos responsables quienes están identificados”, se informó.

En lugar se encuentra fuertemente custodiado por efectivos de diversas corporaciones de seguridad.

[nota_relacionada id=899266]

Por: Fernando Paniagua

dhfm

Temas