Haz tu denuncia aquí

PAN denuncia espionaje en el Senado; un análisis en el Chairominuto

NACIONAL

·

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado denunció este jueves presunto espionaje, pues en sus oficinas encontró varios micrófonos.

Durante la sesión el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, presentó los diferentes aparatos para la presunta vigilancia. “Me acaba de avisar gente administrativo de mi Grupo Parlamentario que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos”

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, decretó un receso por tiempo indefinido en la sesión ordinaria ante las declaraciones del grupo parlamentario de Acción Nacional.

 [nota_relacionada id=898782]

En tanto, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) y el dirigente nacional de este partido, Marko Cortés, solicitaron a la Fiscalía General de la República investigue el espionaje de que habrían sido objeto los senadores.

De igual forma el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, se solidarizó con la bancada del PAN y pidió que se realice una investigación exhaustiva.

No te pierdas este Chairominuto, una colaboración con SDP Noticias y El Deforma, por El Heraldo Radio, así como por el sitio web de El Heraldo de México.

 [nota_relacionada id=899576]

Escucha el Chairominuto AQUÍ

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA