Haz tu denuncia aquí

Hallan sin vida a funcionario en carretera a Monclova, Coahuila

Se trata de José Pablo Ramírez Ortega, quien se desempeñaba como subsecretario de Infraestructura en el gobierno estatal de Coahuila

NACIONAL

·

Un día después de ser reportado como desaparecido, el subsecretario de Infraestructura de Coahuila, José Pablo Ramirez Ortega, fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, en el sureste del estado.

La noche del miércoles, elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida al costado de una empresa. Lo encontraron cubierto de sangre y a bordo del vehículo en el que fue visto por última vez.

[nota_relacionada id=897074]

Se trata de José Pablo Ramírez Ortega, quien se desempeñaba como subsecretario de Infraestructura en el gobierno estatal de Coahuila y quien el martes había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

“Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte. La Fiscalía General del Estado abrió desde el pasado martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición y ahora presunto crimen y cuenta ya con algunas líneas de investigación para dar con los responsables”, informó sobre el caso la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila.

Por: Alejandro Montenegro

dhfm

Temas