Haz tu denuncia aquí

Coronavirus: Detectan tres casos sospechosos en Huixquilucan y uno en Metepec

La Secretaría de Salud del Estado de México encontró cuatro nuevos casos sospechosos de COVID-19, tres en Huixquilucan

NACIONAL

·

La Secretaría de Salud del Estado de México encontró cuatro nuevos casos sospechosos de COVID-19, tres en Huixquilucan y uno más en Metepec, los cuales se encuentran en observación y análisis de pruebas.

El titular de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, señaló que la dependencia a su cargo emitirá un resultado oficial de estas pruebas el día de mañana, por lo que llamó a la población a acudir al Centro de Salud si presenta síntomas de infección respiratoria.

Por otro lado, los otros 16 casos sospechosos reportados en ocho municipios del Estado de México durante esta semana resultaron negativos, informó la tarde de este jueves la dependencia estatal.

[nota_relacionada id=898953]

De los casos descartados diez corresponden a una persona en Tlalnepantla, dos de Xonacatlán, uno en Tonanitla, uno de Huixquilucan, uno de Toluca, dos de Tecámac, dos de Ecatepec y 6 de Metepec.

El funcionario exhortó a los mexiquenses a reforzar el lavado frecuente de manos con agua y jabón, utilizar el estornudo de etiqueta, evitar tocarse la cara, ojos nariz y boca, a fin de evitar la transmisión de padecimientos respiratorios.

[nota_relacionada id=898799]

Por: José Ríos

dhfm

Temas