Haz tu denuncia aquí

Erika fue atacada sexualmente y aventada desde un tercer piso en la colonia Roma

NACIONAL

·

Erika fue encontrada por sus vecinos el domingo tirada sobre las calles de la colonia Roma Norte, la joven de solo 26 años de edad habría sido lanzada desde el tercer piso de un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Originaria de Tamaulipas, la estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue trasladada a de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Tras los estudios realizados se determinó que Erika fue golpeada y abusada sexualmente, para finalmente caer desde una ventana, acción que presuntamente habría sido provocada; hoy se encuentra en estado de coma.

[nota_relacionada id=895120]

Erika realizaba prácticas en el Hospital de Xoco

De acuerdo con la versión de amigos de Erika, el pasado sábado la joven asistió a una fiesta; alrededor de las 6:20 del domingo dos hombres, de 40 y 33 años, encontraron a la joven sobre la banqueta entre las calles de Iguala y Viaducto.

Los testigos aseguraron no conocer a la joven, pero dijeron que momentos antes de ser localizada ella estuvo en la casa de unos de ellos en una fiesta; ahora ambos están detenidos en la agencia del Ministerio Público especializada en la investigación de feminicidios, a la espera de definir su situación jurídica. 

Se trata de Ángel E. Tovar Mercado, de 40 años, y Julio Avilés Casasola, de 33.

Con base en las investigaciones se determinó que la joven estudiante del IPN se encontraba haciendo prácticas profesionales en el hospital de Xoco, lugar en el que se encuentra internada con pronóstico reservado.

[nota_relacionada id=895174]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas