Haz tu denuncia aquí

Studio Universal ofrece grandes opciones en Cuarentena

El canal de paga ofrece una amplia gama de estrenos para pasar el tiempo en casa durante este mes

NACIONAL

·

El canal Studio Universal acompaña a sus televidentes durante este mes de aislamiento en casa, con grandes estrenos para el mes de abril. Las sorpresas empiezan este viernes 3 de abril a las 20:00 horas, con “Rápidos y furiosos 7”, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, que continúa con las aventuras de Dominic Toretto y Brian a su regreso a Estados Unidos.

Foto: Especial

Ese mismo día, pero a las 22:25, la adaptación cinematográfica de la serie ochentera “Miami Vice”, llega a las pantallas. Esta versión cuenta con las actuaciones de Colin Farrell y Jamie Foxx, y narra el camino que siguen dos agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami para esclarecer una serie de asesinatos en la ciudad.

[nota_relacionada id=944623]

El martes 14 de abril llega a la pantalla la aclamada cinta “La chica danesa”, protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander, quien obtuvo un Premio Oscar gracias a ese papel. La película se va a transmitir a las 21:55 horas. Para el 16 de abril, a las 23:50 horas, estrena “La cumbre escarlata”, filme de terror protagonizado por Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Foto: Especial

A las 20:00 horas del 18 de abril, los amantes del suspenso podrán disfrutar de “‘¡Huye!”, y para continuar con el maratón, “Maldición ancestral” se transmite a las 22:00 horas de ese mismo día. Studio Universal cierra el mes rodeado de fantasía, con el estreno de “El regreso de la nana mágica”, el miércoles 29 de abril a las 16:10 horas.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=944386]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas