Haz tu denuncia aquí

Calderón se disculpa y acepta tregua de AMLO

NACIONAL

·

El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa dirigió una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador por una imagen que publicó ayer en Twitter de una persona que se había mencionado como hermano de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

"Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)", publicó en redes sociales.

Sin embargo, sostuvo que lo preocupante es que, en medio de una crisis mundial, el Presidente de México ocupe su tiempo y energía en algo que no sea atender esta grave situación.

Y luego de que López Obrador pidió una tregua, Felipe Calderón aceptó y pidió ni polarizar, incluso desde la Presidencia de la República.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1245080237009965061?s=20

"Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil", publicó.

[nota_relacionada id= 942798]

Por Misael Zavala

kyog