Haz tu denuncia aquí

Alcalde de Querétaro se auto aísla tras positivo de Francisco Domínguez a COVID-19

NACIONAL

·

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que, de manera precautoria, se aislará por dos semanas por posible contagio del Covid-19.

Esto luego de que el gobernador Francisco Domínguez Servién diera positivo a Covid-19, con quién dijo, sostuvo varias reuniones.

Sin embargo, el edil capitalino aclaró que no presenta síntomas de Covid-19, pero la medida es preventiva y como una muestra de responsabilidad como posible portador.

[nota_relacionada id=942611] 

“Siguiendo los protocolos sanitarios y debido a las reuniones de trabajo que hemos tenido con el Gobernador @PanchDominguez, por prevención reforzaré las medidas de sana distancia durante 2 semanas. Me siento bien y no tengo síntomas de #COVID19. Les seguiré informando»", anunció en sus redes sociales.

El alcalde de la capital queretana puntualizó que seguirá al frente de sus actividades desde el aislamiento y en coordinación con su equipo de trabajo.

[nota_relacionada id=941703] 

Como siempre, estaré en comunicación permanente con los integrantes del Ayuntamiento y mi equipo de trabajo de la Administración Municipal. Hoy más que nunca en equipo saldremos adelante. Nuestra responsabilidad es cuidar el bienestar y la salud de las y los queretanos»”, publicó.

Nava Guerrero aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos y permanecer en casa, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

[nota_relacionada id=942636] 

El alcalde de Querétaro es el segundo político que, tras el positivo del gobernador a la enfermedad, decide entrar en cuarentena voluntaria, pues ayer el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, anunció que se aislaría como una medida preventiva, tras haberse reunido con el mandatario estatal el pasado viernes.

Por: Fernando Paniagua
alg

Temas