Existen millones de casos en el que se planean bodas con mucha tiempo de anticipación, sin embargo, la celebración de Andrea y Gustavo fue especial, ya que fue una de las parejas que no tuvieron que cancelar la celebración de su boda debido a la pandemia del COVID-19 y lo celebraron al ofrecer su banquete a los más necesitados.
En lugar de creer que tiraron un buen momento a la basura, ayudaron a su comunidad, y no cancelaron el pedido de comida que ya habían hecho para llevarles su banquete de boda a familiares de pacientes del Hospital General de Irapuato.
El objetivo del actual matrimonio, nunca fue compartirlo o presumir, y ni siquiera la compartieron los esposos. La historia que compartió Israel Olmos en su cuenta de Facebook, es el chofer de taxi que llevarían a Andrea y Gustavo luego de haber regalado su banquete afuera del hospital.
Además, la acompañaba una fotografa que al parecer es su pareja con la que iba dentro del taxi y de esta forma narró su historia.
“Les cuento que los chicos que ven en el asiento de atrás son grandes personas y de un enorme corazón. Al cancelarse la celebración de su boda al verse afectados por los daños colaterales de la pandemia, tomaron la decisión de celebrar en el hospital general de Irapuato y compartir su banquete con algunos enfermos y familias que los cuidan. Esto como un acto de caridad y agradecimiento a Dios, nótese que no soy religioso, pero se aplauden las grandes acciones”.
El momento de la Boda
Al medio día del domingo 29 de marzo, afuera del Hospital General de Irapuato, poco a poco, familiares de los pacientes internados en él, para deleitarse del banquete que traía el actual matrimonio.
Colocaron las mesas, el pastel, agua fresca de jamaica y carnitas para llenar el estómago de los familiares que esperaban fuera del hospital.
Con vestido y trae, Andrea y Gustavo sirvieron con sus manos a la del banquete de su boda
Cabe destacar que Gustavo Fuentes y Andrea Negrete, originarios de la comunidad de Lo de Juárez, no pudieron tener la boda de ensueño, sin embargo, su boda será inolvidable, y estará llena de amor y agradecimiento. [nota_relacionada id=942430]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
DRV