Haz tu denuncia aquí

Covid-19: dotarán de caretas para médicos con impresoras 3D

NACIONAL

·

Los médicos y personal de salud podrían recibir aditamentos creados a través aparatos tecnológicos, a través de una iniciativa de varios amantes de la tecnología, así lo indicó Omar Ramos Flores, fundador de Impresión 3DMX.

[nota_relacionada id=941172]

De acuerdo con Ramos, los hospitales levantarán sus requisitos de donación a fin de que ciudadanos respalden esta iniciativa y hagan llegar estos objetos a los profesionales de la salud.

Aceptan donaciones

Esto permitirá que al menos 400 impresoras a lo largo de toda la República se pongan al servicio de las personas que se encargan de cuidar a las personas durante el brote de coronavirus en México.

Destacó que dependiendo de cada modelo que se haga a través de estos dispositivos se pueden imprimir hasta 10 y 15 máscaras protectoras en una jornada de cada ocho horas.

Este programa, comentó, funcionará gracias a los usuarios, quienes comprarán por 120 pesos uno de estos aditamentos, precio que incluye el costo de otra careta que será donada para los hospitales del país.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/881507555665490

La plataforma, indicó, está abierta normalmente para las personas o empresas que tengan una de estas máquinas a fin de que ofrezcan sus productos.

Esta aplicación tiene un cotizador automático, el cual determina los costos de estos objetos que al ser pagados son creados y enviados. [nota_relacionada id=941163]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM