Haz tu denuncia aquí

Confirma Secretaría de Salud de Oaxaca primer muerto por COVID-19

NACIONAL

·

El secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla confirmó el deceso de un hombre que fue diagnosticado con COVID-19 además de que se han registrado 14 casos confirmados, todos en Valles Centrales; 30 sospechosos y 80 negativos.

"Desafortunadamente debo anunciar que se registró el primer deceso por COVID-19 en nuestra entidad. Este caso presentaba diabetes e insuficiencia renal previamente adquiridos. Reiteramos la importancia de cuidarse y no exponerse. #QuédateEnCasaYa" manifestó el funcionario a través de sus redes sociales.

Previamente la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal reportó la muerte del paciente diagnosticado con COVID-19 en Oaxaca. En su informe técnico la dependencia notificó que se han registrado 28 defunciones en el país a causa de la pandemia.

[nota_relacionada id=942423]

De acuerdo con informes de los trabajadores del sector, el paciente contaba con 46 años de edad sufría de diabetes e insuficiencia renal y que habría llegado grave al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HAERO).

Hasta el corte de este 29 de marzo, los SSO reportaron que los pacientes diagnosticados con la pandemia se encontraban estables.

https://twitter.com/Donato_Casas/status/1244840619257692163

Por: Carina García

hgm

Temas