Haz tu denuncia aquí

Combate a la corrupción, principal logro de Sheinbaum: Encuesta El Heraldo

NACIONAL

·

Habitantes de la Ciudad de México (CDMX), consideran que el combate a la corrupción ha sido uno de los principales logros durante el gobierno de Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la más reciente encuesta de El Heraldo de México y Caudae Estrategias, 38.2 por ciento de los capitalinos consideran que dicho rubro ha sido el más fortalecido.

Mientras que 22.1 por ciento de los encuestados consideran que la igualdad y equidad de género es el logro más destacado de la gestión de la jefa de Gobierno de la CDMX.

Le siguen los avances en materia de seguridad, con 16.7 por ciento de las respuestas de los encuestados; movilidad social, con 11.6 por ciento; y medidas en favor del medio ambiente, con 11.4 por ciento.

[nota_relacionada id=892050]

Confían en la jefa de Gobierno

La misma encuesta de El Heraldo de México revela que 56.3 por ciento de los habitantes de la capital del país aprueban el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo; mientras que 54.7 por ciento de los ciudadanos confía en la actual administración.

La encuesta fue realizada por Caudae el pasado 29 de febrero a mil 200 habitantes de la CDMX elegidos aleatoriamente y que cuentan con una línea telefónica residencial.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh