Ante el brote de coronavirus que se suscitó en el mundo y la cuarentena voluntaria en México, la Parroquia de San Jorge Mártir de San Nicolás, Nuevo León, solicitó a sus feligreses que envíen su diezmo por depósito bancario.
Pueden pasar a las oficinas parroquiales a dejar su donativo o poder depositarlo directamente a la cuenta bancaria de la parroquia".
Sergio Lara.
Pidió solidaridad
Por medio de un comunicado, el párroco Sergio Lara pidió el apoyo a los creyentes, debido a que sin ellos, indicó, no podrá cumplir con el sostén de los servicios de luz, agua, impuestos, entre otros.
El escrito asegura que esta solamente es una medida de contingencia y que las aportaciones de los asistentes a la iglesia podrán hacerse en cuanto la situación se normalice en México.
[nota_relacionada id=939788]Agradezco su ser solidarios, no olvidemos a los pobres y vulnerables de la comunidad. Dios nos bendiga y nos cuide a todos".
Sergio Lara.
El templo se ha sumado a las medidas de cuarentena por parte de las autoridades y ha ofrecido sus misas a través de transmisiones en línea por medio de Facebook.
[nota_relacionada id=939646]Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM