Haz tu denuncia aquí

La ciudad que no se quiere aislar; prevén manifestaciones en CDMX pese a pandemia de Covid 19

Los manifestantes exigirán el apoyo económico debido a la contingencia por el Covid-19, coronavirus de Wuhan

NACIONAL

·

El brote de coronavirus ha obligado a los chilangos a mantenerse en cuarentena, aunque al parecer este 28 de marzo se romperá la Sana Distancia que por decreto gubernamental debería cumplirse.

Hay que recalcar que la Fase 2 por la emergencia sanitaria del Covid-19 está activa en México por lo que quedan cancelados eventos masivos como marchas, conciertos y proyecciones cinematográficas.

Aquí la lista de las marchas:

  • Ángel de la Independencia:

Paseo de la Reforma y calle Floresta colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. Rumbo al Zócalo Capitalino. La concentración será en la avenida Plaza de la Constitución número uno y la colonia Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

[nota_relacionada id=938631]

  • Rumbo a la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Av. Fray Servando Teresa de Mier #198 Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc. Los manifestantes exigirán el apoyo económico debido a la contingencia por el Covid-19.

OJO. No se descarta la presencia de un grupo de indígenas en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

  • Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes

Calle Fray Servando Teresa de Mier número 198, colonia Centro y la alcaldía Cuauhtémoc. El movimiento indígena artesano originarios de la CDMX convocó a Constantino Martínez para que les sea entregadas las ordenes de apoyo económico debido a la contingencia por el Covid-19.

  • Edificio Cúspide

Av. Plaza de la Constitución #1Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc. convoca Irene Soto para continuar mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, con la finalidad de tratar lo relacionado al presupuesto para la reconstrucción de sus viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=938592]

Temas