Haz tu denuncia aquí

Dan plazo de seis meses sin recargos para pagar predial en Villahermosa

NACIONAL

·

Por la crisis económica que se empieza a sentir ante la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Centro acordó dar una prórroga de seis meses para el pago de impuesto predial y el servicio de agua potable.

La comuna del municipio cuya cabecera es Villahermosa también aprobó que los tres principales mercados públicos de la localidad den servicio a domicilio para que la gente no salga de sus casas.

[nota_relacionada id=939441]

Las medidas para coadyuvar en el control de la enfermedad se dieron en una sesión de Cabildo que fue presidida por el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

Desde el viernes de hace dos semanas el gobernador morenista Adán Augusto López Hernández decretó una serie de disposiciones para evitar la propagación del virus que vino de China, como impedir las reuniones públicas.

La alcaldía de la capital ofreció una prórroga de seis meses para que los pobladores cubran el impuesto predial y el consumo de agua.

El nuevo plazo será del 1 de abril al 30 de septiembre próximos; también se darán otros incentivos fiscales.

El alcalde Evaristo Hernández señaló que se dará servicio vía telefónica a usuarios de los mercados, mediante el programa denominado “No salgas de tu casa, nosotros vamos”, a fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

[nota_relacionada id=939446]

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus

Por: Rodulfo Reyes
BGM

Temas