Haz tu denuncia aquí

¿Contagiado? López Obrador y Omar Fayad estuvieron juntos en La Mañanera: VIDEO

NACIONAL

·

La tarde de este sábado 28 de marzo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo al examen del COVID-19, hecho que lo tiene en cuarentena en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local aseguró que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que estableció la Secretaría de Salud.

Asimismo, indicó que desde su hogar continúa trabajando y dirigiendo los”esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo”.

[nota_relacionada id=939311]

https://twitter.com/omarfayad/status/1244042880399880192?s=20

Después del anuncio varios periodistas e internautas recordaron que el gobernador del estado de Hidalgo estuvo presente en La Mañanera del pasado 18 de marzo.

Aquel día, Omar Fayad convivió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y varios integrantes del gabinete presidencial.

En ese encuentro acudieron también el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval; el secretario de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán; el secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Javier Jiménez Espriú; el secretario de Desarrollo Urbano (Sedatu), Román Meyer; y el encargado de la obra de Santa Lucía, Ricardo Vallejo Suárez.

https://youtu.be/xfbcJsSmeRg

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas