Haz tu denuncia aquí

Balacera en Bar de Tultitlán deja a cuatro personas muertas y tres lesionados

Alrededor de las 3:00 horas, la policía municipal de Tultitlán recibió el reporte de varias detonaciones en el bar

NACIONAL

·

Durante la madrugada de este sábado, se registró una balacera en un bar del pueblo de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, donde que cuatro personas perdieron la vida y tres lesionadas.


De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 3:00 horas, la policía municipal recibió el reporte de varias detonaciones en el bar de nombre La Banqueta, ubicado en la calle Justo Sierra esquina con Benito Juárez.

[nota_relacionada id=938761]


Cuando los elementos arribaron al lugar, encontraron a siete personas heridas, de las cuales, cuatro ya no contaban con signos vitales.
En el sitio también se encontraron 38 casquillos percutidos, calibre .223 y 9 milímetros.


Los tres lesionados fueron enviados a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que está ubicado en el municipio de Coacalco.
De acuerdo con los testigos, las personas lesionadas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en las mesas colocadas afuera del bar, cuando fueron atacados con arma de fuego por un grupo a bordo de dos automóviles.

[nota_relacionada id=938728]


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y abrir las carpetas de investigación correspondientes.

Por: Leticia Ríos

psc

Temas