Haz tu denuncia aquí

FGE identifica al menos a tres personas que lanzan amenazas de saqueos

Autoridades Ministeriales abrieron las primeras carpetas de investigación a personas identificadas por amenazar e incitar a otras a participar en robo

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que ya identificó a por lo menos tres personas que -a través de redes sociales- amenazan con perpetrar robos a tiendas de autoservicio.

Autoridades Ministeriales abrieron las primeras carpetas de investigación a personas identificadas por amenazar e incitar a otras a participar en robo a comercios mismas que serán presentadas ante el ministerio público.

Personal especializado, fortaleció los trabajos de inteligencia y monitoreo para identificar, ubicar y dar seguimiento a quienes -a través de distintas plataformas digitales- amenazan con atacar tiendas e incitan a que se sumen otras personas.

[nota_relacionada id=938104]

En el territorio Quintanarroense, Policías de Investigación se mantienen alertas y en permanente coordinación con otras autoridades estatales y federales para intervenir en todos los casos que sean necesarios.

La Fiscalía General del Estado se mantiene firme con su obligación de investigar, principalmente en momentos de enormes desafíos, -a quienes de manera ilegítima- promuevan conductas ilícitas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Temas