Haz tu denuncia aquí

Buscamos cerrar frontera con EU ante emergencia por coronavirus; señala Jaime Rodríguez

NACIONAL

·

Los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas le pidieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador endurecer las medidas en toda la frontera norte con el fin de evitar que continúen los contagios por coronavirus.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Coahuila, donde los gobernadores, Jaime Rodríguez, Miguel Riquelme y Francisco Gracía Cabeza de Vaca, donde apuntaron que el Covid-19 está entrando a través del país del norte, por lo que es necesario evitar el libre tránsito en la frontera.

[nota_relacionada id=937976]

En entrevista con Salvador García Soto para el Heraldo TV, el gobernador, Jaime Rodríguez, señaló que lo más importante es cuidar de la salud de los mexicanos y no poner en riesgo su salud, también apuntó que ante el incremento de contagiados en el país del norte la mejor medida es cerrar el paso para evitar más infectados.

"Como sabemos Estados Unidos se ha convertido en el epicentro del virus y esto no quiere decir que nosotros no queremos que no vengan los estadounidenses en su país, pues tendrán mejores condiciones y atención médica allá", declaró Rodríguez.

[nota_relacionada id=938168]
https://youtu.be/14hbn3SG0Bg

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus

Por: Redacción Digital El Heraldo TV
BGM