Después de que su hermano fuera hospitalizado de gravedad por estar contagiado con el nuevo coronavirus (Covid-19), Thalía Suárez, ha denunciado que a pesar de ser confirmado con la enfermedad y llevar semanas hospitalizado, a su familia no se le ha realizado ninguna prueba a pesar de que si han presentado síntomas leves.
[nota_relacionada id= 934651]
En entrevista con Alejandro Cacho en Noticias de la Mañana para El Heraldo TV, la familiar de este paciente, quien acudió al concierto del pasado 3 de marzo, señaló que a pesar de que su familiar continúa grave, ha presentado una ligera recuperación e incluso ya fue desentubado, aunque permanece en terapia intensiva.
Familiares con síntomas
Thalía Suárez explicó que han sido su padres, adultos ya mayores, quienes han presentado mayores síntomas como fatiga y dolor de cabeza, por lo que se le hace “increíble” que a ellos no se les haya realizado la prueba para confirmar el contagio por Covid-19.
[nota_relacionada id= 934761]
En tanto a su propia salud, Thalía señaló estar bien con síntomas mínimos, aunque lamentó el no poder ir a ver a su hermano, pues solamente se les ha mantenido informado de su estado por vía telefónica.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/882157262267186
Por: Redacción Digital El heraldo de México
ssb