Haz tu denuncia aquí

¿En qué estados han fallecido los pacientes mexicanos que tenían COVID-19?

NACIONAL

·

Este día Secretaría de Salud (SSa) precisó que al momento hay 585 casos confirmados de esta nueva cepa de coronavirus, cuyo brote inició hacia finales del año pasado en la ciudad de Wuhan, en China.

El panorama general sin cintar los casos positivos este 26 de marzo es: 2,156 casos sospechosos, 2,965 casos negativos y 8 defunciones. El 90% han sido no graves y solo el 10% ha requerido hospitalización.

Sin embargo, minutos antes de la conferencia, se confirmaron tres muertes más que no entraron ya en el reporte de lal SSa.

[nota_relacionada id=935975]

Defunciones por estado

En México hasta el día de hoy se han confirmado ocho defunciones por COVID-19: Cuidad de México (3), Durango (1), Jalisco (2) y San Luis Potosí (2).

Por otro lado el Estado de México (1), Puebla (1) y Jalisco (4) tuvieron como hallazgo resultado positivo a SARS-CoV-2, por lo que se consideran portadores al continuar sin desarrollar signos y síntomas de la enfermedad.

https://twitter.com/HLGatell/status/1243345992075878402

Cabe destacar que los ocho fallecidos fueron al corte de las 19:00 horas que hace la Secretaría de Salud; sin embargo se confirmaron después otras tres muertes en Edomex, Michoacán y Quintana Roo. Aquí puedes ver información sobre estas muertes.

Escucha nuestro especial sobre el coronavirus aquí:  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr