José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, dijo que se han detectado seis casos positivos de coronavirus y que uno de estos pacientes murió.
Confiamos en que la gente siga haciendo la parte que le corresponde".
José Rosas Aispuro.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/882059275610318
Habrá mejor atención
El gobernador pidió a la población que lleve a cabo las medidas de higiene necesarias para evitar el contagio de este mal. Además, aplaudió a los habitantes de su estado por la participación que han tenido ante la emergencia sanitaria.
Dijo que en Durango no ha habido contagios locales, por lo que no se ha salido del control de las autoridades ni los casos de este mal, ni la capacidad hospitalaria.
[nota_relacionada id=935008]Hay que atender a más población".
José Rosas Aispuro.
Indicó que se tendrán al menos 135 camas más en el servicio de salud para atender a los ciudadanos que lo necesiten.
El gobernador explicó que las complicaciones económicas que se den al finalizar la emergencia fueron las razones por las que se darán descuentos al pago de impuestos para las empresas. [nota_relacionada id=935104]
De acuerdo con el político, se darán créditos de bajos intereses a las microempresas para que se puedan recuperar después de la contingencia.
Informó además que se permitirá el trabajo desde casa a las personas que puedan llevar a cabo sus labores de forma remota y se han establecido guardias reducidas para que los empleados de la administración local puedan evitar adquirir el mal por el trabajo en oficina.
Por: Redacción Digital Heraldo Radio
GDM