Haz tu denuncia aquí

Previenen saqueos en centros comerciales de Tamaulipas

NACIONAL

·

Con recorridos a pie y en unidades, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, buscan prevenir delitos y saqueos en los centros comerciales de la zona sur de Tamaulipas ante la contingencia del coronavirus.

En las acciones de prevención también trabajan en dar seguridad a los clientes de los establecimientos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

El coordinador de la Guardia Nacional en la zona sur de Tamaulipas, Raúl Meneses, confirmó que estas acciones forman parte de una coordinación entre las autoridades federales y estatales.

Para que la ciudadanía se sienta protegida

"Nada más es para que la ciudadanía se sienta más protegida", al ser cuestionado si es con relación a los saqueos a tiendas, respondió que "estamos tratando de prevenir que se hagan esos saqueos, pero no tiene que ver específicamente con eso".

"Todo lo que hacemos es parte para prevenir la delincuencia. Se van a recorrer todas las tiendas comerciales que se puedan, vamos con la Policía Estatal", añadió.

Durante el operativo, los uniformados sostuvieron diálogos con los encargados de las tiendas, además de acompañar a distancia a los clientes a sus vehículos.

[nota_relacionada id= 932866]

Por Carlos Juárez

kyog

Temas