Haz tu denuncia aquí

¡De la Central de Abasto a tu casa! Te llevan el mandado hasta la puerta de tu hogar

Si haces un pedido a la Central de Abasto te llegará a la puerta de tu casa entre las 9 de la mañana y hasta las 21 horas

NACIONAL

·

La Central de Abasto decidió hacerle frente al brote de coronavirus que azota al mundo entero y puso a disposición de los chilangos su servicio de entrega, hasta la puerta de sus casas.

De acuerdo con Locatel, la idea es que las personas hagan su pedido a través de la página Click Abasto. Ahí especifican que los pedidos mayores a $699 se entregan sin costo de envío y en un tiempo de 24 horas.

Pero los pedidos no sólo los podrás solicitar en la página, también pusieron a disposición de sus cliente un número de WhatsApp las 24 horas para responder dudas: 55 6132 1757.

¿Qué productos puedo comprar?

En la Central de Abastos no sólo venden frutas, hortalizas o verduras. También tienen abarrotes, carnes, lácteos, salchichonería y hasta artículos de limpieza.

"Estamos trabajando muy duro porque con el tema del coronavirus buscan la entregas a domicilio que han aumentado un 400%", dijo Esther Rodríguez, Fundadora de Click Abasto a Chilango.

¿Aceptan tarjetas en los pagos?

El pago lo puedes realizar en efectivo al momento de la entrega, con tarjeta, directo en la App y hasta con transferencia interbancaria. Ojo, tu pedido llegará entre las 9 de la mañana y a las 21 horas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas