Haz tu denuncia aquí

Cerrarán bares y centros nocturnos en Tlaxcala a partir de este jueves

Tras confirmar el primer caso positivo del Covid-19 en el Estado, el Gobernador Marco Mena informó que esos establecimientos permanecerán cerrados

NACIONAL

·

A partir de este jueves, los bares y centros nocturnos de Tlaxcala tendrán que cerrar de manera obligatoria sus establecimientos para evitar la propagación del Covid-19.

Tras confirmar el primer caso positivo del Covid-19 en el Estado, el Gobernador Marco Mena informó que esos establecimientos permanecerán cerrados hasta el 20 de abril próximo.

Señaló que la medida es necesaria para contener que la propagación del virus y evitar que el Estado pueda incrementar el número de infectados.

[nota_relacionada id=933385]

Pacientes con coronavirus

Es preciso recordar que este miércoles se confirmó en una mujer que viajó hace tres semanas a Estados Unidos, el primer caso del Covid-19, no obstante, el jefe del Ejecutivo local afirmó que se tomaron las medidas preventivas necesarias para contener el contagio.

En próximas horas se podrían anunciar más medidas preventivas ante un posible incremento en el número de casos confirmados del Coronavirus.

[nota_relacionada id=933328]

Por: Jorge Sánchez

dhfm

Temas