Haz tu denuncia aquí

Fiscalía del Edomex recurpera artículos saqueados en Tultitlán

La Fiscalía del Estado de México y de la Guardia Nacional recuperaron los artículos electrónicos que fueron saqueados de una tienda Elektra

NACIONAL

·

La Fiscalía del Estado de México y de la Guardia Nacional recuperaron los artículos electrónicos que fueron saqueados de una tienda Elektra en el municipio de Tultitlán el pasado 22 de marzo, los cuales se encontraron en un inmueble ubicado en ese municipio.

Se trata de 68 artículos electrónicos entre ellos pantallas, bocinas, autoestéreos, cámaras digitales y combos de rasuradoras, con un valor aproximado de 162 mil pesos, así como 25 envoltorios con marihuana y una credencial de la policía municipal de Tultitlán.

[nota_relacionada id=931808]

El cateo se dio gracias a los trabajos de análisis e investigación con el apoyo de las cámaras de video del C5 estatal, quienes realizaron el seguimiento de la camioneta que fue utilizada para cometer el robo.

Por medio de las investigaciones satelitales, las autoridades pudieron detectar que el inmueble se encontraba en la región de la Sierra de Guadalupe, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo misma que fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía Estatal.

En las investigaciones también fue asegurada la camioneta marca Ford, tipo Lobo F150, de color rojo, con placas de circulación S05BDL, la cual habría sido utilizada en el hurto, así como las prendas que vestían los probables asaltantes al momento del asalto como gorras, sudaderas y ropa policiaca.

[nota_relacionada id=931762]

Por: José Ríos

dhfm

Temas