Haz tu denuncia aquí

En vilo próxima sesión del Senado por Covid-19

De no existir condiciones para una próxima sesión ordinaria por el avance del coronavirus, se tendrá que clausurar el período de sesiones

NACIONAL

·

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández, afirmó que de no existir condiciones para una próxima sesión ordinaria por el avance del coronavirus, se tendrá que clausurar el período de sesiones para llamar a instalar a la comisión permanente.

Al finalizar la sesión de hoy, la senadora por Morena dijo que en caso de ser necesario se convocará a sesionar oportunamente a los senadores.

[nota_relacionada id=931412]

"Se levanta la sesión y en caso de ser necesario se convocará oportunamente. De no existir condiciones para celebrar otra sesión esta Presidencia en el ejercicio de las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Congreso podrá clausurar el actual segundo periodo de sesiones ordinarias a través de una publicación en la Gaceta del Senado y notificará a las instancias correspondientes", dijo Fernández Balboa.

Asimismo, se avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para instalar un periodo extraordinario, además de reponer las sesiones ordinarias pérdidas por la contingencia por el coronavirus

[nota_relacionada id=931620]

Por: Misael Zavala

dhfm