Donald Trump prometió a los migrantes indocumentados que no habrá represalias en contra de las personas que acudan a pedir una prueba de coronavirus, así lo indicó Francisco Villalobos.
Evitarán contagio
El corresponsal de El Heraldo Media Group en Estados Unidos dijo que pese a esto, se les está solicitando a los pacientes que tengan algún síntoma de la enfermedad para ser beneficiarios de esta iniciativa.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/879040615912184
[nota_relacionada id=928697]Destacó que la atención a estas personas es primordial, pues podrían contagiar a más personas de esta enfermedad en caso de que eviten acudir al médico por el miedo de ser deportados.
El reportero aseguró que tanto Washington como Nueva York son los puntos que más afectados están por este padecimiento originado en China y por el cual se están emitiendo boletines de salud en español y en inglés.
[nota_relacionada id=928637]Agregó que no hay toque de queda en ninguna de las comunidades de la nación norteamericana, aunque las autoridades sí han solicitado a la población que no salga a las calles para evitar la transmisión de esta pandemia.
Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM