Mariana Godoy acudió a un congreso a España, cuando regresó a México presentó un dolor en el pecho, por lo cual acudió al hospital a realizarse la prueba del coronavirus, la cual resultó positiva.
[nota_relacionada id=927991]Fue peor para Matías
Matías, su hijo pequeño resultó contagiado con el mal, por lo cual tuvo que ser sometido a varias pruebas que no pudieron presenciar sus padres debido a que podían poner en riesgo a otros menores de edad que se encontraban en la clínica.
La mujer y su bebé fueron puestos en cuarentena, tras la cual el pequeño ya no muestra ningún malestar, mientras que ella siempre se presentó como asintomática.
[nota_relacionada id=927955]Mariana indicó que el próximo miércoles terminará su cuarentena, tras lo cual deberá realizarse otra prueba para saber si puede contagiar a alguien más.
Destacó que durante su viaje tomó las medidas de higiene necesarias ante el brote de Covid-19, pero que esto no impidió que adquiriera esta enfermedad, por lo que pidió a la población que evite salir a la calle en medida de lo posible, pese a que la administración federal indique lo opuesto.
Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM