Coronavirus y precio del dólar, lo más buscado esta semana en internet

Sin duda alguna, Google es uno de los sitios de búsqueda por excelencia; sin embargo, resulta interesante saber qué interés tuvieron los temas de coyuntura en la sociedad mexicana.

Durante esta semana, los temas que marcaron agenda en la sociedad mexicana fueron la pandemia por coronavirus y la caída del peso frente al dólar.

[nota_relacionada id=926766]

De acuerdo con información de Google Trends, la pandemia por coronavirus ha sido la tendencia que ha marcado agenda esta semana, enfermedad que hasta el momento en nuestro país ha logrado infectar a 251 personas.

Mientras que el peso mexicano alcanzó un nuevo mínimo histórico de 24.6477 pesos por dólar, esto en un escenario de nuevas medidas por parte del Banco Central Europeo y Estados Unidos para contener el coronavirus, situación que hizo que el precio del dólar se dispara.

Estados que más buscaron los temas:

  • Yucatán
  • Quintana Roo
  • Baja California Sur
  • Nuevo León
  • Tabasco

Búsquedas relacionadas…

Entre las búsquedas relacionadas con el coronavirus, los usuarios de Google se interesaron esta semana en buscar información acerca del primer fallecido por Covid-19.

También, los casos por esta enfermedad en el estado de Guanajuato.

Finalmente, el remix del coronavirus de Cardi B ocupa un lugar en las búsquedas de los usuarios mexicanos.

En cuanto al precio del dólar en nuestro país, las 5 búsquedas más consultadas fueron las siguientes:

Finalmente, los internautas mexicanos buscaron los siguientes temas relacionados con el Covid-19:

[nota_relacionada id=926607]

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM

Temas