Haz tu denuncia aquí

Colapsa techo de tienda en Iztapalapa por fuertes lluvias: VIDEO

NACIONAL

·

Debido a las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de México la tarde de este sábado, se han visto afectadas las estructuras de mercados y comercios en la capital del país.

Tal es el caso del una tienda Elektra en la colonia Cuchilla del Moral, en la alcaldía Iztapalapa, en donde parte del domo se vino abajo por la fuerza con la que cayó la lluvia este sábado.

[nota_relacionada id=926423]

Parte de las láminas frontales de cinco domos colapsaron debido al peso del granizo. Aunque el equipo de bomberos llegó de manera oportuna al lugar, se retiraron debido a que no había lesionados.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó del rescate de seis empleados de la tienda sin lesiones, se atendió a una persona por crisis nerviosa.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1241531623264464896?s=20

Otros establecimientos afectados

Además de esta tienda, el techo de la Central de Abasto se vino abajo también este sábado por la misma razón: las fuertes lluvias acompañadas de granizo.

Ante los hechos se reportaron dos personas lesionadas y en la cuenta oficial de la Central informó que continúan los trabajos de limpieza.

[nota_relacionada id=926424]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Temas