Un intento de saqueo se suscitó la noche de este viernes en una tienda de electrodomésticos ubicada en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas cuando un grupo de ocho asaltantes ingresaron con mazos al interior de una tienda Elektra ubicada en Plaza Jardines, la cual aún contaba con clientes en su interior.
Los asaltantes rompieron las vitrinas de resguardo de teléfonos celulares, sin embargo momentos después se activaron las alarmas de humo para disuadirlos y evitar el robo de estos artefactos.
El explosivo generó confusión entre los clientes del lugar, quienes salieron del inmueble ante la fuerte presencia de humo al interior del lugar.
En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado de México y la policía municipal, quienes están investigando la forma en que se suscitó el robo. Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas.
Las primeras horas de este viernes, otro comando robó un supermercado ubicado en el municipio de Tecámac, el cual dejó a una persona lesionada.
Por José Ríos
jram