Haz tu denuncia aquí

Edomex suma 22 casos de Covid-19

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo realizará una conferencia de prensa en la ciudad de Toluca al mediodía

NACIONAL

·

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hasta este viernes 20 de marzo, registra 22 casos positivos a Covid-19, asociados a importación.

La dependencia mexiquense detalló que 15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica, 6 están hospitalizados pero estables y uno cuenta con alta sanitaria.

Asimismo, señala que se contabilizan 44 casos sospechosos y a la fecha, 101 pruebas han dado resultados negativos a esta enfermedad.

[nota_relacionada id=924309]

Este mediodía, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo realizará una conferencia de prensa en la ciudad de Toluca respecto a las medidas sanitarias por esta enfermedad.

El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O'Shea Cuevas, exhortó a la población a sumarse a las medidas de prevención contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia implementadas a nivel nacional y permancer en casa a fin de reducir el riesgo de contagio, sobre todo en adultos mayores de 60 años, que son el principal grupo de riesgo.

[nota_relacionada id=924186]

Por José Ríos

psc

Temas