Haz tu denuncia aquí

Covid-19: confirman 22 casos de coronavirus en Estado de México

El gobernado del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que hay 101 casos negativos y a la fecha de corte 44 sospechosos

NACIONAL

·

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó que en la entidad hay 22 pacientes positivos al Covid-19, coronavirus de Wuhan; 6 de ellos internados.

De acuerdo con el funcionario de los 22 postivos: uno fue dado de alta, otros 15 están en su casa y seis pacientes están internados; 4 de ellos en nosocomios privados y 2 publicos.

Del Mazo enfatizó que ninguno de los pacientes hospitalizados está entubado; es decir, ninguno de ellos se encuentra grave.

El mandatario local llamó a los mexiquenses a formar una red de apoyo para no salir de sus hogares si no es necesario, para que sólo una persona sea la encargada de comprar la despensa y evitar acudir a un hospital, a menos que sea una emergencia.

"Proteger a los ciudadanos y familias, medidas para contener el brote del coronavirus. El funcionamiento depende de la participación y compromiso de todas las familias,

Enfrentamos juntos uno de los mayores retos de la historia, juntos con responsabilidad saldremos adelante", recalcó Alfredo del Mazo.

Por último dijo que si algún mexiquense presenta síntomas marque al 800 900 3200 y serán atendidos por un especialistas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas