Haz tu denuncia aquí

Confirman primer caso por Covid-19 en Nayarit

Autoridades de salud del estado confirmaron el primer contagio por Covid-19 en Nayarit, se trata de una mujer que regresó de España

NACIONAL

·

Autoridades de salud del estado confirmaron el primer contagio por Covid-19 en Nayarit, se trata de una mujer que regresó de España, aseguró el gobernador, Antonio Echevarría García, quién destacó que se está monitoreando caso.

"Lamentablemente, hace unos momentos el secretario de Salud, me ha notificado el primer caso confirmado de COVID-19 en el estado. Se trata de una mujer que regresó de España. De inmediato se han seguido los protocolos de aislamiento para esta persona y para sus familiares" aseguró el mandatario a través de sus redes sociales.

[nota_relacionada id=924891]

con ello el titular del ejecutivo pidió la población informarse únicamente por los canales oficiales de comunicación y reforzar las medidas de prevención y sanidad para frenar la propagación del virus.

"Reitero el llamado a toda la población, a extremar las medidas de prevención, a seguir las recomendaciones, y a mantenerse informados únicamente por los medios oficiales.Hoy más que nunca debemos ser responsables. Esta tarea es de todas y de todos, en equipo, saldremos adelante" sentenció el mandatario.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de salud del estado den conocer las cifras respecto al número de casos negativos, sospechosos y esta confirmación.

[nota_relacionada id=924927 ]

Por: Karina Cancino

dhfm

Temas