Domingo 20 de Junio 2021

Comunicador que fue secuestrado busca asilo en otro país

Fernández Guerra, aclaró que su secuestro no fue un montaje, como se dijo por algunas voces

Escrito en NACIONAL el

El comunicador y empresario Adrián Fernández Guerra anunció que abandona el estado, esto, ante el clima de violencia y conformó buscará asilo en otro país.

En una rueda de prensa,  el memorial a las víctimas de la violencia que se localiza en la entrada a Palacio de Gobierno, en Cuernavaca, dijo que buscará seguir con su vida, después del secuestro que vivió.

“Definitivamente me voy de México, para dejar a mi familia en algún lugar en donde puedan estar más tranquilo, nosotros esa libertad ya la perdimos desde el 19 de febrero, donde perdí mi libertad”, expresó.

[nota_relacionada id=892056]

Lamenta violencia en Morelos

El comunicador, lamentó que el clima de violencia lo obliga a salir del país, “en Morelos no vea para cuándo pueda resolverse el tema de seguridad, la sociedad debe de denunciar cualquier situación porque algo está pasando”.

Del mismo modo, Fernández Guerra, aclaró que su secuestro no fue un montaje, como se dijo por algunas voces, “yo no me prestaría a esas porquerías, esa es una mentira, tengo una familia, y no me prestaría para ello, privaron de la vida a un joven y hay 10 detenidos”.

Además mostró las lesiones que le ocasionaron sus raptores durante las casi 18  horas que estuvo secuestrado el pasado mes de febrero.

“Tengo 17 lesiones en la cabeza porque toda la noche me estuvieron pegando con las cachas de las pistolas toda la noche”.

Por último, urgió al gobierno que activé el mecanismo de protección a periodistas, “hoy fui yo, mañana, quien sabe, es mejor estar unidos y con el mecanismo vigente”. [nota_relacionada id=891848]

Por Guadalupe Flores

mavr

Temas